Tuesday, April 5

Opción de la Vacunación y Organizaciones de la Defensa de Autismo

PARA EL LANZAMIENTO INMEDIATO

Opción de la Vacunación y Organizaciones de la Defensa de Autismo (Vaccination Choice and Autism Advocacy Organizations)

Los padres de Nueva Jersey y los abogados de Autismo exigen el derecho de los padres para elegir las vacunaciones para la escuela pública

(Nueva Jersey) Los padres locales, y los abogados de la opción de la vacunación y del autismo están organizando reuniones a través del estado. El tema está el derecho de los padres hacer decisiones con respecto su salud y a la educación de niños, incluyendo sí o no están vacunados como condición de la admisión a la escuela pública.

El gobierno dice que sabe lo que es mejor para público. Una ley se está moviendo en la legislatura que permitirá que el estado rete si las exenciones de las inmunizaciones obligatorias para los estudiantes están basadas en creencia religiosas válida o genuina. Los padres están indignados y dicen que esto es infracción de los derechos religiosos y que es inconstitucional.

Mientras que el gobernador Christie ha apoyado abiertamente la elección de los padres para vacunación, el gobernador anterior Corzine efectuó el primer mandato de inocular para la gripe en la nación, haciendo una gran cantidad de residentes de Nueva Jersey protesten.

La prensa se invita a las reuniones siguientes:

Lunes, 28 de marzo a las 6:30 pm en 9th y Coles Tavern, 174 Coles Street, Jersey City
Jueves, 31de marzo a las7:00 pm en St. Teresa’s of Avila Memorial Hall, 306 Morris Ave, Summit
Viernes, 8 de abril a las 7:00 pm en Camp Jefferson, 81 Weldon Road, Lake Hopatcong
Domingo, 15 de mayo a las 1:00 pm en Hampton Inn, 370 Route 9 North, Woodbridge
Sabado, 21 de mayo a las 7:00 pm en ACS Education Culture Center, 146 US Hwy 1, Edison

No comments: